¿Quieres hacer una realineación de tus cejas pero ni el transplante de pelo ni la micropigmentación de convencen? Tu tratamiento ideal es el Microblading.

El Microblading es una novedosa técnica de maquillaje semipermanente destinado a reconstruir cejas pobres o carentes totalmente de pelo, una aplicación que corrige  asimetrías y que consigue una ceja perfecta en color y forma.

El tratamiento de Microblading se realiza con una pluma donde se insertan unas agujas desechables especiales para realizar el pelo a pelo depositando el pigmento en la capa basal de la epidermis haciendo unos microcortes en la piel,consiguiendo así unos filamentos de cabello en las cejas mucho más definidos y realistas. La lesión en la piel es imperceptible lo que facilita una recuperación muy rápida.

Este tratamiento de Microblading en las cejas tiene una revisión al mes próximo a su aplicación y su duración se extiende hasta un año vista, durante el cual, las cejas lucen un aspecto natural espectacular aumentado la belleza del rostro.

El microblading para las cejas, tratamiento de belleza ideal

Consúltenos sobre nuestros precios de microblading

Rellena el formulario para realizar cualquier consulta o solicitar precio microblading en nuestros centros de Madrid y Alcorcón. Tratamiento para hombres y mujres para conseguir el aspecto ideal en una sola sesión, logrando un aumento de la densidad de la ceja.

Clínica Madrid

Dirección:
Calle Reina, 5, 28004, Madrid

Teléfono:
627 92 35 25

Clínica Alcorcón

Dirección:
Calle de la Virgen de Iciar, 20, 28921 Alcorcón

Teléfono:
627 92 35 25

Nuestros tratamientos de Micropigmentación