La micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos más demandados en nuestras clínicas de Madrid y Alcorcón. Con este tratamiento se consigue un rejuvenecimiento instantáneo de la expresión de la cara y consigue una expresividad y equilibrio en todas las facciones del rostro.

La aplicación de micropigmentación en “Micropigmentación Madrid” permite diseñar unas cejas finas, perfectamente equilibradas y simétricas, que logra que la mirada tome el protagonismo creando más profundidad en el ojo ocular.

Consigue tus cejas tatuadas y perfectas

Utilizar la técnica de micropigmentación permite unas cejas tatuadas que consigue disimular de manera permanente imperfecciones en la piel, cicatrices o señales de nacimiento. Más allá de la corrección, la micropigmentación de cejas pelo a pelo permite realzar tu belleza de una manera natural.

Los resultados son instantáneos, proporcionando en solo una hora un efecto de maquillaje perfecto y permanente. Esta técnica ha revolucionado el sector de la belleza, la micropigmentación en cejas de famosas es muy utilizada por modelos y actrices ya que consigue resultado excelentes sin apenas efectos secundarios.

¿Cuándo aconsejamos un tratamiento de cejas micropigmentadas?
Micropigmentación de cejas pelo a pelo

Consúltenos sobre nuestros precios en micropigmentación de cejas

Rellena el formulario para realizar cualquier consulta o solicitar precio de micropigmentación de cejas, la técnica ideal para crear naturalidad en el maquillaje de los ojos consiguiendo armonizar la belleza de la cara. Tenemos clínica de micropigmentación en Madrid y Alcorcón.

Clínica Madrid

Dirección:
Calle Reina, 5, 28004, Madrid

Teléfono:
627 92 35 25

Clínica Alcorcón

Dirección:
Calle de la Virgen de Iciar, 20, 28921 Alcorcón

Teléfono:
627 92 35 25

Nuestros tratamientos de Micropigmentación