El tratamiento de micropigmentación de labios se convierte en una aplicación esencial para conseguir la expresividad del rostro que realce la belleza de la mujer, consiguiendo así un aspecto más carnoso y atractivo de los labios. Así mismo, este tratamiento permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, consiguiendo una armonía perfecta de la fisionomía de la cara de la mujer.

Contamos con profesionales con denotada experiencia que consigue perfilar la silueta del perfil de la boca, obteniendo una mayor definición del labio, integrando de forma natural e imperceptible la aplicación de pigmentos con el color de la mucosa. Este tratamiento de maquillaje permanente de labios también posibilita el poder disimular manchas o cicatrices existentes en la zona, así como aumentar el volumen óptico, etc.

Micropigmentación labios color natural

Los labios tatuados con micropigmentación es uno de los tratamientos más solicitados por las clientas que confían en Micropigmentación Madrid. Los colores claros y juveniles, muy similares al color de piel de la mujer, son los más solicitados para conseguir un resultado del tratamiento de micropigmentación de labios totalmente natural. Esto permite lucir unos labios perfectos en el día a día, sin apreciarse la aplicación de pigmentos en la zona.

Para conseguir esto, en nuestras clínicas de Micropigmentación en Madrid y Alcorcón iniciamos el tratamiento de belleza haciendo un exhaustivo análisis de la zona labial en la que se va a aplicar la técnica de micropigmentación para utilizar el color de pigmento ideal y muy similar a los tonos de piel y la mucosa. Se conseguirán así uno labios perfectamente maquillados de manera permanente y con un aspecto totalmente natural.

Micropigmentación de labios finos

Para la mejora de aspecto de unos labios delgados es aconsejable la aplicación de un tratamiento de micropigmentación en labios finos.

Mediante la aplicación de este tratamiento de micropigmentación, se pretende perfilar ligeramente fuera del borde del labio con el objetivo de conseguir un mayor grosor y por tanto un aspecto más atractivo de esta zona de la boca. En el proceso hemos realizado técnicas de micropigmentación donde obtenemos un difuminado del color del labio desde el borde hasta la mucosa, logrando así un aspecto muy real del maquillaje permanente y un ensanchamiento visual de los labios. Se realiza así una aplicación sutil del tratamiento hacia dentro del labio para unificarlo todo. Este sombreado conseguirá un efecto de labio mucho más carnoso.

Micropigmentación Labios antes y después

Un claro ejemplo de la aplicación de un tratamiento de micropigmentación en labios donde se observa el antes y después del proceso. Se observa unos labios finos, planos y ligeramente asimétricos. Se ha realizado el diseño corrigiendo dicha asimetría corrigiendo así la forma y gracias a la micropigmentación se ha conseguido un aspecto más voluminoso del labio. Con ello se dulcifica la expresión del rostro.

Gracias a la micropigmentación se consigue obtener un mayor grosor de unos labios finos que consiguen un atractivo por si solos.

Sesión realizada por Pepa Álvarez experta en micropigmentación en labios. Técnica Recomendada por la Asociación Española de Micropigmentación

Consúltenos sobre nuestros precios en micropigmentación de labios

Para realizar cualquier consulta o conocer nuestros precios de micropigmentación de labios, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto un usted. Recuerde que tenemos Clínica en Madrid y Alcorcón (Madrid)

Clínica Madrid

Dirección:
Calle Reina, 5, 28004, Madrid

Teléfono:
627 92 35 25

Clínica Alcorcón

Dirección:
Calle de la Virgen de Iciar, 20, 28921 Alcorcón

Teléfono:
627 92 35 25

Nuestros tratamientos de Micropigmentación