La Micropigmentación de ojos consiste en definir de manera permanente la línea de los ojos tanto superior como inferior. El objetivo es remarcar las líneas que define en ojo, la zona de las pestañas y la parte inferior del párpado. El efecto óptico Eyeliner resultante es espectacular, dado que el relleno de pestañas que se hace gracias a la micropigmentación realza el aspecto del óvalo ocular y consigue más profundidad de la mirada. La aplicación de un tratamiento de micropigmentación de ojos consigue un maquillaje permanente que no necesita de retoque diarios.

En “Micropigmentaión Madrid” realizamos este tratamiento con profesionales titulados, un procedimiento a al que prestamos especial atención utilizando rigurosa técnica y pigmentos de calidad para obtener los resultados resultado deseados sin dolor y sin efectos secundarios.

Micropigmentación de ojos antes y después

En “Micropigmentación Madrid” realizamos un preciso procedimiento para conseguir una diferencia espectacular del antes y el después de la micropigmentación de ojos pero con un aspecto natural.

El primer paso del procedimiento de micropigmentación Eyeliner es diseñar con el pigmento que se utilizará en el tratamiento de micropigmentación. Se utiliza un color negro intenso, llevando la línea del ojo hacia arriba para crear una preciosa forma del almendrada. Para ello, se realiza el marcado de una línea ligeramente por debajo de sus pestañas y así potenciar este efecto. Los resultados saltan a la vista, potencia la mirada bajo con un efecto natural perfecto.

Sesión micropigmentación párpados

Consúltenos sobre nuestros precios en micropigmentación de ojos

Rellena el formulario para realizar cualquier consulta o solicitar precio de micropigmentación de ojos. Utiliza la técnica ideal para crear naturalidad en el maquillaje, la micropigmentación de ojos que tiene una buena opinión al resultado de nuestras clientas, consiguiendo armonizar la belleza de la cara.

Clínica Madrid

Dirección:
Calle Reina, 5, 28004, Madrid

Teléfono:
627 92 35 25

Clínica Alcorcón

Dirección:
Calle de la Virgen de Iciar, 20, 28921 Alcorcón

Teléfono:
627 92 35 25

Nuestros tratamientos de Micropigmentación