El tratamiento de  micropigmentación de pecas y lunares se aplica para conseguir un aspecto natural y limpio de la piel. Con esta técnica se logra un aspecto de la piel homogéneo, tomando un cariz más juvenil y dulcificando del rostro o de cualquier zona del cuerpo de manera permanente.

La micropigmencación de pecas y lunares se trata de uno de los métodos más sencillos dentro de los tratamientos de belleza. En una sola sección tus pecas o lunares más incómodos desaparecen de la piel obteniendo en la misma sesión inicial el resultado deseado gracias a la aplicación de pigmentos en la piel. El número de sesiones puede ser mayor sólo en el caso de que el número de pecas o lunares a tatuar sea elevado.

¿Cómo tatuar las pecas y lunares en micropigmentación?

En nuestra clínica de Micropigmentación Madrid y en la localidad de Alcorcón, nuestro personal titulado y cualificado realiza el tratamiento de micropigmentación en pecas y lunares en varias fases. Para hacer una correcta aplicación del tatuaje en pecas y lunares se realiza un testeo de la zona a micropigmentar para la selección de los pigmentos ideales, eligiendo los tonos exactos a la piel de la clienta. Tras una prueba de tolerancia de la piel se comienza la técnica de tatuado para camuflar por completo todos los lunares y pecas deseadas.

Se trata de un procedimiento sencillo y sin efectos secundarios, logrando una piel tersa, lisa y natural donde no se apreciará ningún tipo de imperfección. Todo con la utilización de utensilios que garantizan la higiene de la aplicación de la micropigmentación.

Consúltenos sobre nuestros precios en micropigmentación de pecas y lunares

Rellena el formulario para realizar cualquier consulta o solicitar precio de micropigmentación de pecas y lunares. Utiliza la técnica ideal para crear un aspecto juvenil de la piel en una sola sesión

Clínica Madrid

Dirección:
Calle Reina, 5, 28004, Madrid

Teléfono:
627 92 35 25

Clínica Alcorcón

Dirección:
Calle de la Virgen de Iciar, 20, 28921 Alcorcón

Teléfono:
627 92 35 25

Nuestros tratamientos de Micropigmentación