Pepa Álvarez

Pepa Álvarez

Profesional en Micropigmentación y Maquillajes permanentes

María José Álvarez Cachinero, titulada en Estética y Belleza y experta en micropigmentación, es Técnica Recomendada por la Asociación Española de Micropigmentación.

Sus inicios profesionales comienzan en la empresa familiar dedicada al mundo de la imagen. Tras unos años de experiencia, en los que descubre su pasión por la estética, se convierte en una joven empresaria creando el Instituto de Belleza de Miguel.

Desde los inicios de su carrera, esta esteticista que ha hecho de su vocación su profesión no ha cesado en actualizar sus conocimientos realizando constantemente cursos que le permiten una formación permanente utilizando los aparatos y técnicas más punteros en su profesión.

Además de dirigir su centro de estética, esta empresaria ha realizado numerosos cursos que la avalan con las siguientes titulaciones:

– Certificado de Formación Higiénico Sanitaria en Aplicación de Micropigmentación y Tatuaje.
– Experta en Maquillaje Permanente.
– Especialista en Enfermedades de Piel y Farmacología Dermatológica.
– Técnica en Aromaterapia.
– Técnica en Marketing de Productos Cosméticos.
– Experta en Drenaje Linfático Método Emil Vodder.
– Curso Proximal en Drenaje Linfático.
– Especialista en Uñas Esculpidas.
– Técnica en Depilación Eléctrica.
– Técnica en Depilación Láser
– Reflexología Podal.

Dada su amplia experiencia en el maquillaje social y con una decidida creencia en la dermopigmentación como técnica importante para estar maquillada permanentemente, María José Álvarez Cachinero apuesta firmemente por esta práctica como la solución perfecta para que una imagen impecable las 24 horas del día.