¡Un regalo seguro! Regala unas cejas perfectas, labios sensuales y ojos atractivos con un tratamiento de micropigmentación!

Rocisa Belleza S.L. en Madrid y Alcorcón, pone en marcha la campaña “Regala Micropigmentación” con la que podrás hacer el mejor regalo a quién tu desees.

Con esta posibilidad de regalo que ponemos a su disposición, es fácil acertar. La mujer que reciba este regalo podrá embellecer, equilibrar y rejuvenecer gracias al tratamiento de las líneas maestras del rostro. ¿Qué mejor regalo que el que le haga más bella?

regalo micropigmentacion en Madrid

Consigue un vale regalo para un tratamiento de maquillaje permanente

Hacerte con un vale-regalo es muy fácil. Regalar un tratamiento de micropigmentación de Micropigmentación Madrid es un regalo seguro. Ponte en contacto con nuestros profesionales e infórmate de las ofertas que te hemos preparado. Compra cualquiera de nuestros tratamientos y le facilitaremos un vale-regalo que podrá entregar a la persona con el tratamiento elegido, ademas, puede beneficiarse del 15% de descuento en todos nuestros servicios de micropigmentación y maquillaje permanente. De esta forma pasarás de obsequiar con tradicionales presentes a entregar un original y sorprendente regalo.

Algunos de los tratamientos de micropigmentación que puedes regalar

En nuestras clínicas puede elegir regalar cualquier tratamiento de micropigmentación que desees de aplicación en labios, cejas, parpados, ojos, etc. Nos adaptamos a cualquier demanda. Consúltenos y haz el mejor regalo.

Formulario contacto

Regala tratamiento de Micropigmentación

Tratamiento de micropigmentación en labios

La aplicación del tratamiento de micropigmentación en la zona de la boca tiene por objetivo corregir imperfecciones en la zona o moderar asimetrías exitentes. Este tratamiento en la zona de los labios permite realzar la belleza y la armonía del rostro de la persona tratada. Micropigmentación de labios se trata de una de las aplicaciones de maquillajes permanentes más solicitadas en las mujeres en la zona de Madrid.

 Tratamiento de micropigmentación en cejas

Para unas cejas perfectas con micropigmentación aconsejamos este tratamiento que permitirá corregir de forma permanente cualquier imperfección en la piel o cicatrices. Con este tratamiento se consigue completar el perfil de la ceja pelo a pelo, quedando un resultado extraordinario: Ver tratamiento de micropigmentación de cejas

 Tratamiento de micropigmentación Eyeliner

Se trata de un tratamiento que se aplica la zona del parpado, más concretamente en el área de las pestañas. Con este tratamiento de micropigmentación se realza el marcado de la línea del ojo potenciando la mirada de la mujer, creando un efecto “forma almendrada” del ojo. La aplicación de maquillaje permanente en esta zona tiene una ventaja principal, y es que la mujer no pierde tiempo en maquillarse dado que el tratamiento tiene un efecto duradero creando un resultado sorprendente.

Contacta con nosotros y haz un gran regalo a una persona querida

Madrid

Dirección: Calle Reina, 5, 28004, Madrid

Teléfono: 627 92 35 25

Alcorcón

Dirección: Calle de la Virgen de Iciar, 20, 28921 Alcorcón

Teléfono: 627 92 35 25