Sabes bien lo difícil que es ser mujer y lo complicado que es estar siempre preparada para cualquier acontecimiento por inesperado que sea. No obstante, esto no es imposible. Existen una serie de claves para conseguir estar perfecta cada día, si sigues esta guía conseguirás este objetivo y cualquier otro que te propongas.

Para comenzar, lo más importante es la higiene personal. Estar aseada te proporcionará un aspecto saludable, por ello procura tener siempre las uñas arregladas, y lo más importante, llevar el pelo limpio cada día. Utiliza productos de buena calidad para mantenerlo hidratado y con brillo. Recuerda un pelo sucio estropea cualquier look.

En cuanto a la ropa, busca un look informal. Por ejemplo, para ir al instituto, universidad o a trabajar, selecciona prendas con cortes sencillos y de colores adecuados a la temporada. No utilices media gama cromática, intenta que los colores sean del mismo tipo (cálidos o fríos). Un truco extra es el de lavar la ropa con un suavizante que huela genial.

Utiliza un calzado cómodo y de temporada.Si el calzado es del mismo color que el bolso, ¡conseguirás la conjunción perfecta!

Oferta precio micropigmentacion cejas

El maquillaje de una mujer perfecta

Respecto al maquillaje de una mujer, trata de conseguir un aspecto saludable, descansado y natural. Para ello utiliza una base o BB-cream que se funda con tu tono de piel y un leve matiz en los pómulos de colorete. No es aconsejable enmarcar mucho la mirada, sino aplicar un tono pastel como sombra de ojos y delinear de manera sutil el párpado superior. La máscara de pestañas es imprescindible, como siempre. Para terminar aplica un labial color nude o gloss.

Por supuesto, cuando hablamos de maquillaje no podemos obviar la opción de aplicar un tratamiento de Micropigmentación en cejas pelo a pelo. Se trata de la aplicación de pigmentos en la zona de las cejas para hacer una imitación a cada unos de los pelos de la misma, consiguiendo así la ceja perfecta, esa que crea profundidad y otorga una mirada espectacular a la mujer.

Los colores para salir el fin de semana

Por último, después de una dura semana de trabajo lo que más te apetecerá será salir por ahí y estar estupenda. Es el momento de sacar del armario todos los modelitos que descartaste para llevar a diario.

Trata de jugar con los colores para conseguir un look atrevido, divertido y sofisticado. Utiliza los complementos para resaltar la ropa, el maquillaje o los zapatos. Es cuestión de experimentar. Haz uso de flecos, lentejuelas o encajes para escapar del riguroso negro. Los tacones son tu mejor aliado, un zapato bonito lo dice todo. En el maquillaje, enmarca la mirada o resalta los labios, no se recomiendan ambas opciones a la vez.

Recuerda, ¡Sé original y vístete con aquello que te haga sentir cómoda! Si tú te ves guapa, los demás también lo harán.