El maquillaje permanente se ha convertido en una solución ideal para todas las mujeres que, como tú, desean lucir su belleza. La aplicación del maquillaje permanente se realiza habitualmente sobre cejas, párpados y labios, mediante la introducción de unos pigmentos en la piel que dan color y corrigen pequeños defectos de forma. De este modo se consiguen lucir unas facciones más proporcionadas y un aspecto más joven.

Para resaltar tu belleza es fundamental conseguir un efecto natural, un look elegante y refinado, que capte la atención de quien te mira de un modo sutil, sin provocar esa desagradable sensación de parecer que llevas una máscara. ¿Cómo lograr este efecto a través del maquillaje permanente? Te lo explicamos a continuación.

¿Qué partes del rostro hay que resaltar con la Micropigmentación?

Las cejas son el marco de la cara y le dan expresividad, su cuidado es de vital importancia y hay que mantenerlas siempre impecables. Gracias a la micropigmentación es posible disimular cicatrices, repoblarlas con el sistema pelo a pelo y rediseñar su forma, corrigiendo asimetrías. Según sea el óvalo de tu cara más redondeado o más alargado, te favorecerán más unas cejas más rectas o más arqueadas. Tu profesional te asesorará personalmente, además habrá de escoger un pigmento que se asemeje al color natural de tu cabello, de tus ojos y también de tu tono de piel.

oferta maquillaje permanente madrid

En cuanto a los ojos, existen unas pautas para definir si están en armonía o no con la forma de tu rostro, según sea su situación, es decir, si están más juntos o separados, su inclinación o su forma. El consejo de nuestros profesionales es solicitar precio de micropigmintación de ojos, dado que puedes obtener unos buenos resultados con estos tratamientos, provocando mayor profundidad e intensidad a tu mirada. Para ello se trabaja sobre la parte superior del párpado, dándole color, y sobre el párpado inferior, mediante el delineado permanente, que corrige estos defectos de forma como son los ojos hundidos, salientes o demasiado pequeños. Las pestañas poco pobladas, cortas o irregulares mejorarán notablemente con la aplicación de extensiones acrílicas, que se colocan de una en una, para aumentar su volumen y levantarlas.

Y por último, los labios. Con la técnica de la micropigmentación el profesional perfilará su forma y volumen para que queden simétricos y tengan un grosor equilibrado, acorde con tu rostro y personalidad, te levantará las comisuras y les aplicará un pigmento que, como siempre, respete la tonalidad de tu piel.

Con la ayuda del maquillaje permanente lucirás siempre perfecta y con un efecto natural.