Una consulta bastante habitual a nuestros profesionales es: ¿Qué es la micropigmentación de cejas? En este artículo te hablamos sobre cuál es el proceso de y en que consiste y como realizamos la micropigmentación de cejas en Madrid.

¿En qué consiste el proceso de micropigmentación de cejas?

El primer paso  al que se procede cuando una clienta visita a nuestro centro para solicitar información y consejo sobre una micropigmentación, es la realización de un estudio del rostro. Este primer proceso para el tratamiento de las cejas es muy importante, ya que contribuyen de una manera decisiva en conseguir la expresividad del rostro que deseamos.

El siguiente paso es el diseño de las cejas teniendo en cuenta la morfología del rostro, el arco natural de su ceja, etc. Este paso es muy importante pues de ello va a depender que el resultado de la micropigmentación en las cejas sea lo más natural posible ajustando al máximo la forma del diseño a su fisonomía haciendo las correcciones pertinentes. Un ejemplo, es subir punto alto de las cejas y cola en caso de estar caída, lo que llamamos efecto lifting, o simplemente redefinirlas. En otras ocasiones nos encontramos con cejas demasiado finas y poco pobladas o inexistentes.

La técnica y los pigmentos para cejas son muy importantes. Hay que prestar  especial atención al color del pigmento o pigmentos que vamos a implantar según su tono de piel y pelo serán determinantes a la hora de escogerlos .Una vez que hemos elegido el tono apropiado para realizar la micropigmentación de la zona de las cejas. Procedemos a  realizar el diseño con el mismo pigmento de esta manera vemos si el tono es el apropiado o hay que hacer alguna modificación.  En este punto consensuamos el  diseño y color con la cliente, también  realizamos fotografía del antes y después para tener una comparativa del trabajo realizado.

descuento micropigmentación

¿Qué es micropigmentación de cejas pelo a pelo?

La técnica de micropigmentación de cejas pelo a pelo es determinante para que el resultado final sea lo más natural y realista posible. La primera semana siempre se verán más marcadas pero después se aclaran y quedan muy naturales.

La micropigmentación de cejas es la solución perfecta para obtener unas cejas bien definidas y con personalidad propia, sobre todo para aquellas personas que se las tienen que maquillar todos los días. Las clientas de Micropigmentación Madrid  suelen comentar que con la micropigmentación de cejas se han liberado de una tarea diaria que ahora con este maquillaje permanente de cejas están perfectas todos los días del año.

¿Dónde hacer la micropigmentación de cejas?

Para conseguir un perfecto tratamiento de micropigmentación de cejas, en “Micropigmentación Madrid” –Rocisa Belleza S.L.- nos puedes encontrar en Madrid y Alcorcón. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte para darte los consejos y atender a tus deseos de belleza.