Sólo un maquillador profesional puede realizar un tratamiento de micropigmentación, ya que requiere una formación específica. La función del micropigmentador es la de crear con naturalidad, reparar y corregir nuestros rasgos.

Para su buena praxis, debe conjugar el conocimiento del visagismo con la exquisitez estética, la paciencia y la minuciosidad. Por esto, un esteticista especializado en micropigmentación es el profesional idóneo para hacernos lucir un aspecto inmejorable durante las 24 horas del día.

¿Quién es nuestra técnico en Micropigmentación?

La Asociación Española de Micropigmentación forma a técnicos en micropigmentación creando la figura de Técnicos Recomendados de la Asociación Española de Micropigmentación. Especialistas que cumplen escrupulosamente la normativa vigente y que han sido evaluados por el staff técnico de la Asociación. Con este aval cuenta  nuestra técnico María José Álvarez Cachinero, siendo socia nº 001937. Así mismo, nuestra profesional cuenta con formación para realizar diferentes técnicas de relacionadas con la formación expuesta. Es así, que posee muy buenas opiniones sobre microblading, técnica que también realizamos en nuestras clínicas de Madrid y Alcorcón.

oferta maquillaje permanente capilar