Partiendo del conocimiento de que las cejas son el marco de la cara, deberás tener mucho cuidado a la hora de realizar un maquillaje permanente en ellas, puesto que son las cejas quienes dotan a la cara de expresividad. Sabiendo las fases de la  micropigmentación, antes de realizar un tratamiento de micropigmentación en cejas tendrás que estudiar detenidamente la forma de la cara, el color de la ceja…, para lograr con el maquillaje que apliques la mayor naturalidad y expresividad posibles. Una vez aceptado el precio de la micropigmentación de cejas, procede al tratamiento.

  1. Lo primero que deberás hacer como ya se ha indicado anteriormente es estudiar el color de la piel y del pelo del cliente, para más tarde, poder mezclar las tintas y conseguir un color que se asemeje al original. También deberás decidir junto al cliente el diseño de la ceja perfecta ya sea mediante imágenes, bocetos o plantillas antes de ponerte manos a la obra.
  2. Una vez ya hayas seleccionado con el cliente el diseño de sus cejas, prepara todos los utensilios que vayas a utilizar (aguja, tinta, toallas esterilizadas etc.) Delinea el área donde realizarás el maquillaje permanente y coloca las toallas alrededor de la ceja para proteger el resto de la piel.
  3. Ahora comienza el proceso artístico. Presiona ligeramente mientras aplicas suavemente los trazos de tinta. Realiza líneas algo irregulares y angulares que reflejen el ángulo de crecimiento del pelo para que las cejas luzcan mucho más naturales cuando estén acabadas. Ten en cuenta que usando las agujas adecuadas y la velocidad indicada la experiencia del cliente será más placentera y su malestar se verá reducido.
  4. Sigue trazando pequeñas líneas hasta que consideres que has logrado un acabado natural. Cuando hayas terminado de aplicar todos tus trazos sobre la ceja, limpia toda la zona para evitar las posibles futuras infecciones. Habiendo limpiado correctamente esta primera ceja, ya puedes comenzar con la siguiente.
  5. Antes de que el cliente se vaya, infórmale de que el tono de su ceja aún no es el que corresponde. Una vez el proceso de curación haya finalizado, el tono real de su maquillaje permanente aparecerá y lucirá unas cejas completamente perfectas y deslumbrantes.

oferta precio micropigmentacion cejas

Siguiendo estos sencillos pasos conseguirás que todos tus clientes salgan extremadamente contentos y satisfechos con sus cejas, queriendo lucirse en toda fiesta gracias a tu gran toque artístico.