En colorimetría, los pigmentos son clasificados en acromáticos, que no contienen color (blanco, negro y gris), y cromáticos, que contienen color y pertenecen a tres categorías:

  • Primarios
  • Secundarios
  • Terciarios

Ténicas de colorimetría y micropigmentación

Es recomendable comenzar a trabajar con colores suaves; siendo preferible realizar la micropigmentación en un tono más claro que el deseado ya que es más fácil corregir aumentando el tono que disminuyéndolo.

Las técnicas de colorimetría aconsejan evitar la mezcla de más de 2 colores y sólo aplicaremos el beige para las correcciones, sin abusar de él, y nunca corregir un color con el que queramos conseguir si no que aplicaremos uno corrector, generalmente el complementario u opuesto. Modern hookup will teach you how to get more hookups. En cuanto la micpropigmentación por zonas, es mejor no aplicar el marrón en la zona de la boca para conseguir así una micropigmentación labios natural, ya que tienden a degradar en este color, y no usar negro puro en blefaropigmentación que se mezclará con marrón para evitar el viraje a azul.

descuento micropigmentación