El objetivo de la mujer de conseguir unos ojos sensuales y atractivos no es nada nuevo, sino que ya estaba presente en el ánimo femenino desde hace miles de años. No tienes más que ver cómo las antiguas egipcias ya utilizaban sus propias técnicas para lograrlo, sobre todo cuando utilizaban los pigmentos del kohl para delinear de manera muy clara sus ojos. Ellas ya eran conscientes de que para llegar a ese objetivo de poseer unos ojos cautivadores no era imprescindible utilizar colores brillantes e impactantes, sino que podían conseguirlo dándoles una forma almendrada que aumentaba su tamaño natural.

Para llegar a mostrar esos ojos grandes y atractivos, el maquillaje es el mejor aliado. Tanto las sombras como los delineadores ayudan a iluminar y dar profundidad a la mirada, creando la ilusión de que los ojos se amplían y se hacen más seductores. Naturalmente, nadie mejor que tú misma para saber cómo y dónde aplicar el lápiz de ojos para conseguir esa imagen que te hace sentirte bien a ti misma, y seductora ante los demás.

Presupuesto de Micropigmentación de ojos sin sin compromiso aquí.

Micropigmentacion ojos

Micropigmentación de ojos, la solución al maquillaje

Ante esta realidad, cada vez más mujeres optan por la micropigmentación de ojos, una técnica que tiene sus raíces en el arte del tatuaje y que consiste en la implantación de pigmentos bajo la superficie de la piel. Una vez realizada, será prácticamente imposible saber si tus ojos están micropigmentados o maquillados, permaneciendo durante algún tiempo, evitando que todos los días tengas que repetir la tarea de perfilar tus ojos para hacerlos más atractivos.

oferta maquillaje permanente ojos

Las ventajas de la micropigmentación

Las ventajas son indudables, si tienes en cuenta que te permitirá lucir una imagen impecable en cualquier momento del día, lugar y situación, sin preocuparte de que acabes de levantarte de la cama, o estés en la playa o la piscina. Además, es una técnica especialmente indicada si tienes algún tipo de alergia al maquillaje.

La micropigmentación de ojos te asegura una duración aproximada de unos dos años, aunque eso siempre depende del tipo de piel que tú tengas y de los cuidados posteriores que les dediques. En cualquier caso, pasado ese tiempo solo deberás hacer un repaso para conservar la intensidad inicial, en sesiones de corta duración. Eso sí, procura que sea un maquillador profesional quien realice este tratamiento, un esteticista especializado en micropigmentación de ojos que te asegurará los mejores resultados en esta técnica que te permitirá lucir un aspecto inmejorable durante las 24 horas del día.